Tigres gana por la mínima y avanza a Semis

El cuadro felino ganó por la mínima al Houston Dynamo y se enfrentará en Semifinales a otro equipo del Norte del México: Santos Laguna.

El primer tiempo careció de opciones de gol en ambas porterías, hubo ciertas llegadas pero no tan claras.

Al minuto 18, un zapatazo de Eduardo Vargas de pierna derecha puso a trabajar al portero Joseph Willis, quien la mandó a córner tras una atajada fenomenal.

Los visitantes tuvieron una chance luego del error de Carlos Salcedo, quien en su intento por conectar con Nahuel Guzmán, el delantero Mauro Manotas se interpuso en la línea de pase y disparó a gol, pero Nahuel recostó a su izquierda para quedarse con el balón.

Para el segundo tiempo, la posesión del esférico quedó de parte de los felinos e intentando por fuera con los Quiñones, pero no estuvieron finos.

Fue hasta el 67’ cuando en un centro de tiro de esquina, ante un rechace que tuvo la zaga del Dynamo, el «Titán» Salcedo aprovechó para prenderla de volea y ponerla a un costado del arquero para finiquitar la serie con el 3-0 en el global.

A diez minutos del final, la gente se entregó por completo a quien tenía más de 5 meses sin jugar: Lucas Zelarayan. El ‘Chino’ fue ovacionado en su regreso a las canchas.

Salir de la versión móvil