Tigres golea a San Luis y suma cuatro triunfos al hilo

Sin mayor problema y con tres anotadores distintos, los felinos derrotaron por 3-0 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Universitario.

Desde el primer tiempo los locales fueron muy superiores, pero su problema se encontró en la definición y no pudieron encontrar las redes rivales.

A un minuto de terminar la primera mitad, el ‘Titán’ Salcedo sufrió una lesión muscular que, a pesar de intentar seguir, lo obligó a salir del campo, siendo Diego Reyes quien le sustituyó.

El complemento comenzó de la misma manera que el partido, con Tigres volcado al ataque pero ahora la visita se soltó un poco más durante unos minutos.

Fue al minuto 61 que por fin llegó el invitado de lujo, después de un centro a segundo palo de Aquino, el colombiano Julian Quiñones remató de cabeza lo que significó el 1-0.

Nueve minutos después y tras la entrada de Edu Vargas y Nico López, el mediocampista Pablo López cometió una mano en su área y fue el francés Gignac quien convirtió el penalti, para el 2-0.

Cuando parecía que los auriazules ya guardaban el resultado, una serie de toques fuera del área de San Luis cayó en los pies del ‘Diente’ que rompió a la defensiva rival y dejó a Vargas solo frente al arquero y definió el 3-0.

Tigres llegó a cuatro partido consecutivos con victoria, para llegar a 23 puntos, en contraste con los rojiblancos que son últimos de la clasificación con apenas 8 puntos.

Salir de la versión móvil