Tigres ofertaría por estrella peruana

Los felinos buscan un posible fichaje bomba antes del cierre de registros, la mira estaría puesta en la Selección Peruana de donde podrían llevarse a una de sus máximas estrellas.


Puesto que los rumores de una posible salida de Enner Valencia de Tigres, los universitarios le buscarían un sustituto cuanto antes.

A falta de poco más de un mes para el cierre de registros, los regios preparan una posible bomba de acuerdo con medios sudamericanos.

El referente del Perú, Paolo Guerrero, estaría en la órbita de los felinos, puesto que así lo han manejado algunos medios de aquel país.

Luego de estar envuelto en problemas de dopaje, el peruano busca un segundo aire en el balompié.

Actualmente Guerrero pertenece al Flamengo de Brasil, conjunto que ha intentado llevarse a diversas figuras de los norteños.

En estos días se manejó como opción un posible fichaje del «Superman» Valencia al conjunto brasileño, por lo que el «Depredador» estaría con un pie fuera de las filas del «Fla«.

La carrera del internacional peruano está llena de escándalos, al ser un futbolista problemático dentro y fuera de la cancha.

Su mala actuación en la justa mundialista de Rusia 2018, pone en duda si es el fichaje idóneo para los universitarios.

De los 128 goles que ha convertido en su carrera, Guerrero solo anotó 43 en su último equipo. Así mismo ha pasado por equipos como el Bayern Múnich, Corinthians y Hamburgo.

Cabe destacar que antes de la era dorada del cuadro mexicano, Paolo Guerrero fue buscado por los felinos, sin embargo no se llegó a un acuerdo y viajó a Brasil.

Sin embargo medios peruanos no descartan la llegada de su estrella a tierras aztecas en lo que sería una dudosa contratación.

Imagen: Líbero

Salir de la versión móvil