Tigres revive con victoria ante Chivas

El cuadro felino volvió a ganar luego de caer ante Rayados a media semana y derrota a Chivas para entrar de lleno a la Liguilla con un buen momento.

En la primera ocasión de peligro para los felinos, Francisco Venegas le filtró un balón a Eduardo Vargas, quien recibió fuera del área y buscó el segundo poste, pero Miguel Jiménez estaba bien ubicado y terminó por atajar el esférico al 17’.

Chivas respondería hasta el minuto 35, con una gran jugada en contragolpe en donde Pulido sirvió para Gael Sandoval y éste intentó bombear a Nahuel Guzmán, pero el argentino alcanzó a sacar el esférico por la línea de meta.

El gol ansiado vendría por cuenta del francés André-Pierre Gignac, quien de cabeza anotó un golazo, poniendo el balón al segundo palo de Jiménez y ubicándose a dos goles de diferencia de Tomas Boy, al minuto 37.

Antes de concluir el primer tiempo, el francés tuvo el segundo de la tarde luego de avivarse ante la salida de Jiménez, pero el arquero rojiblanco alcanzó a llegar para enviar el balón por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, el partido fue de más a menos, los porteros no tuvieron tanta actividad en sus respectivas cabañas.

Al 60’ de acción, Eduardo Vargas tuvo en dos ocasiones el segundo tanto de los felinos, pero la zaga del rebaño estuvo atenta y evitó el daño.

El segundo tanto de los felinos llegó por obra de Lucas Zelarayán que sacó un disparo cruzado tras girar ante la marca de Van Rankin. El pase fue de Luis Quiñones, al minuto 76.

Alexis Vega, quien ingresó de cambio, mandó a guardar el balón tras un riflazo de pierna derecha para descontar el marcador al minuto 78.

Con el triunfo, Tigres llegó a 37 unidades y terminó en la segunda posición general del Clausura 2019.

Imagen: Twitter | @LIGABancomerMX

Salir de la versión móvil