Tigres se despide del Draft despojándose de tres futbolistas

Un amargo Draft 2018 fue el que vivió el conjunto felino, al no hacer ninguna compra, sin embargo si realizó tres movimientos, incluido un canterano quien seguirá en préstamo.

Mucho se habló de posibles «bombas» para el conjunto de Tigres, pero fue poco lo mostrado en la nueva edición del Draft. A pesar de que los felinos iban con la idea de contratar a uno o dos futbolistas, esto se esfumó.

Los movimiento que realizó el cuadro universitario, fue pensando en limpiar a los jugadores que ha prestado a otro conjuntos. Así mismo, traspasó a uno de los futbolistas que vivió diversos campeonatos con la escuadra regia.

Tal es el caso de José Francisco Torres, quien pasó como préstamo al Club Puebla, para el Apertura 2018. El «Gringo» deja los colores auriazules luego de ganar tres Ligas y una Copa MX, además de dos Campeón de Campeones todos estos al mando de Ricardo Ferretti.

Otro de los que deja de pertenecer al equipo nicolaíta es Alonso «Manitas» Zamora. Luego de estar en una aventura con los poblanos, los «Camoteros» han optado por hacer válida la opción de compra.

Para finalizar, uno de los que seguirá sin volver al cuadro regiomontano es Jonathan Espericueta. Quien de igual forma, pasa cedido a «La Franja» después de estar con el Atlético San Luis, donde marcó cinco tantos, el zurdo canterano de la UANL, pasará por lo menos seis meses en el Puebla,

Con este traspaso, los del Angelopolis suman diversos futbolistas descubiertos por el club norteño. Tal es el caso de Francisco Acuña, Alonso Zamora y ahora Espericueta.

Imagen: ESPN

Salir de la versión móvil