Tigres se vuelve a dejar puntos, empataron a uno con Puebla

Puebla s Javier Salas L, fights for the ball with Tigre s Javier Aquino R during their Torneo Guardianes match at Cuauhtemoc stadium in Puebla, Mxico, 05 March 2021. Puebla vs Tigres ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xHildaxRosx MEX6312 20210306-637506097903177520

Los felinos siguen sin levantar y se van quedando atrás en la tabla, ahora empataron 1-1 con Puebla en el Estadio Cuahutémoc.

Las emociones llegaron pronto en el partido, y es que luego de un remate de Carlos González el VAR llamó al silbante, que terminó por decretar penal para los visitantes.

André-Pierre Gignac lo cobró y asi volvió a encontrarse con el gol, marcó el 1-0 a los 11 minutos de juego.

La alegría duró poco, apenas 15 minutos después Santiago Ormeño quedó frente a la portería en las afueras del área chica, remató y Guzmán rechazó, ahí el artillero no perdonó y empató el marcador.

En el complemento ambos equipos lucharon por romper la igualdad, las ocasiones más claras estuvieron del lado de los poblanos que no aprovecharon, Tigres por su parte tuvo complicaciones para llegar al arco de Silva y todo terminó con un empate a uno.

Para la fecha 11 el equipo de Ferretti recibirá a Mazatlán en el Estadio Universitario, por su parte Puebla recibirá al Atlas en el Cuahutémoc.

Salir de la versión móvil