Tigres terminó como líder de asistencia en la Liga MX y Liga MX Femenil

Tigres Femenil team players hold the trophy and celebrate after winning the Liga MX Femenil Apertura 2022 football tournament by defeating America at the Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on November 14, 2022. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

El cuadro felino demuestra tener a la afición más fiel del fútbol mexicano y ahora lo deja claro con el tema de asistencia en el Apertura 2022.

De acuerdo a informes de Goles y Cifras, Tigres y Tigres Femenil fueron líderes absolutos en el tema de asistencia en sus duelos en el Estadio Universitario.

En donde, las Amazonas lo coronaron con la asistencia en la Gran Final contra el América donde tuvieron un aforo que superó los 41 aficionados.

Durante la temporada, los auriazules finalizaron con 403,716 aficionados, mientras que las Amazonas se fueron con 152,563 aficionados.

Ambas escuadras fueron por mucho los que más metieron a sus Estadio, por lo que demuestra el seguir de los fanáticos auriazules a sus dos equipos.

Salir de la versión móvil