Tigres tiene a un defensor central en duda para enfrentar a Chivas

El Club Tigres dio a conocer la lesión que presenta Hugo Ayala.

Iniciada la segunda mitad del encuentro entre Mazatlán y los Tigres de la UANL, el defensa central salió de cambio apenas al 46’ tras presentar molestias musculares, por lo cual fue evaluado y se confirmó que presenta una lesión en el muslo posterior derecho, mismo que seguirá siendo analizado día con día.

Sin dar a conocer más detalles sobre el tiempo que estará fuera de las canchas y lo que dure su rehabilitación, se convierte en un duro golpe para los auriazules, quienes no se han encontrado con la victoria tras varias fechas del Guard1anes 2020.

Ante lo acontecido, esto abre las puertas para que Carlos Salcedo ocupe el lugar del mexicano en lo que se recupera de manera rápida y efectiva, pues se ha convertido en un pilar indiscutible para el once inicial.

Una vez más los dirigidos por el “Tuca” pierden a un jugador importante, pues recordemos que el arquero argentino, Nahuel Guzmán ha dado positivo a Covid-19 por cuarta vez consecutiva y Torres Nilo también fue afectado por el nuevo virus, por lo que los de San Nicolás de los Garza suman 3 bajas en el plantel.

Salir de la versión móvil