Tigres toca fondo, América los vence 3-1 en el Universitario

El equipo de Ricardo Ferretti no logra salir del bache en el que se encuentran, se dejaron puntos en una exhibición catastrófica frente a su gente y contra un América inspirado.

Desde el minuto 5 apareció Roger Martínez con una jugada individual brillante, que terminó con un tiro al arco que dobló a Nahuel y cayó el primero.

Tras un primer tiempo de malo a desastroso por parte de los felinos, salieron al complemento con una cara totalmente distinta y luchando por buscar el arco rival.

Pero un balde de agua fría cayó sobre ellos con el golazo de antología que clavó Pedro Aquino, tras bajarla de pecho fuera del área y prender un derechazo que sorprendió al Patón.

Tigres preparaba la entrada de la dupla uruguaya, pero la doble amarilla para Salcedo frustró el plan de Ferretti, por lo que sólo ingresó el ‘Diente’.

Un minuto después Diego Reyes apareció en un tiro de esquina, marcando su segundo gol con Tigres, en partidos consecutivos y acercando a los felinos al empate.

Sin embargo Roger aún tenía algo que decir, luego de recibir un pase filtrado definió perfecto ante la salida de Guzmán y sentenció el encuentro.

Además del ‘Titán’, Rafael Carioca cometió una falta temeraria sobre Fidalgo que le costó la expulsión, por lo que -como mínimo- no verá acción en el próximo encuentro.

Tigres está perdido, América sigue en plan grande, dos contrastes enormes que dejaron un partido memorable en la cancha del Volcán.

Salir de la versión móvil