Tigres viaja a Tapachula con la mayoría de sus figuras

Los felinos encaran su último duelo de fase regular de Copa en su visita a Tapachula, en busca de amarrar su boleto a la siguiente fase.


Con la tradicional práctica antes de viajar a territorio chiapaneco, los universitarios realizaron su último entrenamiento en el Estadio Universitario. Minutos más tarde se reveló quienes no estarían convocados para este juego.

Cabe recordar que tanto Tigres como San Luis se encuentran empatados en la cima del Grupo I con 4 unidades. Ambos con un duelo pendiente frente Cafetaleros de Tapachula, por lo que la diferencia de goles podría ser factor en este par de encuentros.

Ante esta situación, el aún estratega auriazul Ricardo Ferretti llamó para este cotejo a varios de los titulares habituales de Liga. Vía redes sociales se pudieron apreciar algunos durante el entrenamiento.

Destaca el llamado por primera ocasión de jugadores como Lucas Zelarayán, Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, entre otros, apostando de lleno por cerrar en buena posición rumbo a las fases finales.

Los únicos jugadores no convocados para este choque fueron André-Pierre Gignac, Rafael Carioca, Israel Jiménez, Jürgen Damm e Ismael Sosa. Por decisión técnica pensando en el próximo partido de local en contra de Atlas. 

De ganar, los universitarios amarrarían su boleto de manera definitiva, en caso de empatar o perder, tendrán que esperar resultados con un juego por disputarse en el sector.

Este enfrentamiento dará inicio en punto de las 19:00 en el Estadio Olímpico de Tapachula. 

Salir de la versión móvil