Tigres y Chivas reparten puntos, se meten juntos al repechaje

Andre Gignac R y Nicolas Lopez of Tigres celebrate a goal against Rayados de Monterrey, during a match corresponding to the 16th journey of the Guardianes Clausura 2021 Tournament of Mexican soccer, played at the University Stadium, in Monterrey, Mexico, 24 April 2021. Tgres vs Rayados ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMiguelxSierrax AME2468 20210425-637549278981742863

El duelo entre felinos y rojiblancos dejó como resultado un empate a cero goles, que clasificó matemáticamente a ambos equipos a la repesca.

Las acciones más peligrosas del partido se desarrollaron en la portería de Nahuel Guzmán, que atajó todo lo que llegó a su arco.

Por el lado de la portería de Chivas, André-Pierre Gignac firmó la ocasión más importante con un remate de volea que estrelló en el travesaño.

Resultado bueno/regular para ambos equipos, que sellaron el repechaje pero jugando de visitantes, y lucharán por un título más de Liga MX.

Tigres y Chivas esperarán resultados del resto de la jornada para conocer a su rival en la repesca, luchando por conseguir un lugar en los cuartos de final.

Salir de la versión móvil