Tigres y Rayados reparten puntos en Clásico Regio

Moonterrey's Argentine midfielder Maximiliano Meza (C) celebrates with teammates after scoring during the Mexican Clausura football tournament match between Tigres and Monterrey at Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on May 17, 2023. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

Se guardan la victoria, Tigres y Rayados empatan en el Volcán

Partido de Semifinales de ida en el Estadio Universitario. Uno de los encuentros más pasionales y que a estas instancias son de los que más expectativas tienen.

Inició con buen ritmo, ambas escuadras buscando el gol y constantemente generando dentro del área. El gol se hizo esperar por un largo tiempo, pero llegó cortesía de Maximiliano Meza en jugada de tiro libre directo, donde sacó el derechazo y clavó el primero. Una jugada donde al inicio fue controversial por cuestiones de tomas del VAR, sin embargo el gol fue legítimo, esto al minuto 34′.

Los minutos corrieron, se cumplieron los 45′ y aunque se agregaron 2 más, el marcador ya no se movió.

En la segunda parte, Tigres buscó igualar cartones y la respuesta llegó en el 49′ donde Luis Quiñones le puso un buen pase a Javier Aquino, quien le mandó el centro a Sebastián Córdova y de zurda empujó el esférico con dirección a portería y de esta forma igualó a los Albiazules.

Posteriormente, continuaron las acciones y al 62′ de vuelta Córdova, marcaría lo que pudo ser el segundo; pero este fue anulado por fuera de juego.

Después de esto, el ritmo bajó por parte de ambos equipos, algunos intentos de Córdova por parte de los Felinos y de Berterame para los Albiazules pero nada concreto.

Se llegó al minuto 85′ y todo apuntaba a que así quedaría el resultado, fueron un par de jugadas y listo. Cumplieron los 90′ minutos más el compensado y con el marcador de 1-1 se conformaron en este encuentro.

Salir de la versión móvil