Torres Nilo habla de la posibilidad de ver al ‘Tuca’ en el Tri

Sin conocer el trasfondo de la noticia, Jorge Torres Nilo se mantuvo al margen y confesó no ver a Ferretti en otro lado que no sea Tigres.


“El Pechu” fue contundente y mencionó en conferencia de prensa el desconocimiento de la guajira posibilidad de ver a Ricardo Ferretti como entrenador de la Selección Mexicana.

“Nosotros como jugadores siempre es nuestro entrenador, pero no sé, he escuchado sus declaraciones pero no he visto su postura. Para nosotros es y seguirá siendo nuestro entrenador.

“Se ha hablado desde hace tiempo, es un extraordinario técnico y pues los rumores son por eso mismo, no me quiero adelantar a nada”, dejó en claro el defensa tijuanense.

Acerca de la personalidad del “Tuca”, Torres Nilo señaló que es una persona cuya disciplina es el sello principal, además de la postura exigente que siempre ha caracterizado al brasileño.

“La exigencia del día a día, la disciplina que implementa dentro y fuera de la cancha, y la sabiduría táctica y técnica. Si pudiera definir su trabajo, es una persona disciplinada y exigente”, señaló el exatlista.

Salir de la versión móvil