Trataremos de seguir por esa línea: Diego Alonso

Diego Alonso, director técnico de Monterrey, habló en conferencia de prensa previo al encuentro ante el Club Querétaro.

El estratega señaló que constantemente se trabaja, además de buscar los errores, en mantener el ritmo de juego y la confianza entre sus pupilos.

«Hemos trabajado buscando más que corregir errores, que sí lo hemos hecho, mantener la continuidad en el juego, la confianza, seguir siendo un equipo que tira hacia adelante, ser el equipo más goleador del torneo y trataremos de seguir por esa línea», indicó.

En comparación al Apertura 2018, Alonso ve como ventaja el hecho de que sus jugadores se conozcan entre sí.

«Nos conocemos entre todos, se conocen más las propuestas y las ideas que tenemos y es mucho más fácil interpretarlas y realizarlas, y yo conozco también, no solo el lado deportivo, sino también el lado humano de cada jugador y nos hace tener mucha más química, más empatía y el hacer que nos conozcamos más sin duda es una ventaja con respecto al torneo anterior», mencionó.

El tratar de mantener un equipo compacto cuando presionen al rival es uno de los problemas que el charrúa ha identificado.

«Hemos ajustado y hemos trabajado muy bien en defensa, más allá de los dos goles del otro día, al equipo le generan poco, el equipo defiende bien y es algo en lo que hemos hecho hincapié en poder sostener, hacer un equipo compacto, que pueda presionar lo más arriba que podamos, pero cuando no lo podamos hacer que el equipo sea uno que no se estire y pueda mantener las líneas juntas», expresó.

Monterrey visitará este sábado, en punto de las 17:00 horas, al Querétaro, que ha perdido sus primeros dos encuentros.

Salir de la versión móvil