Tres expulsiones del León provocan un festín del América en el Azteca

Alejandro Zendejas (17) of America celebrates after scoring against Leon during their Mexican Clausura 2022 tournament football match at the Azteca stadium in Mexico City on April 20, 2022. (Photo by CLAUDIO CRUZ / AFP) (Photo by CLAUDIO CRUZ/AFP via Getty Images)

Un triunfo fácil para las Águilas en territorio azulcrema, ligaron su quinta victoria y están cerca de amarrar el Repechaje.

Los pupilos de Holan están en problemas, parece la Fiesta Grande se les va y suman tres derrotas, con 6 expulsiones en las últimas 4 jornadas. Por su parte, la escuadra de Fernando Ortiz está que no cree en nadie, al sumar 5 triunfos consecutivos y soñando por meterse en los puestos de Liguilla directa.

El primer tanto llegaría por conducto de una pelota parada, luego de que Richard Sánchez le pegó desde fuera del área, pero un desvío a los 8′ minutos le dio el primero al América.

Ya en la segunda parte y con un equipo Esmeralda totalmente replegado, Alejandro Zendejas se inventó una jugada de lujo y con un zurdazo la puso fuera de posibilidades para Cota a los 66′.

Por parte de León, Rodríguez, Dávila y Tesillo vieron la roja y siguen con los problemas de disciplina para los panzas verdes.

Salir de la versión móvil