Triverio se dice contento y agradecido de regresar a Toluca

El delantero sudamericano mostró sus sentimientos de retribución hacia el Deportivo Toluca, club que le abrió las puertas en el fútbol mexicano.


Enrique Triverio llegó al fútbol mexicano en el año del 2015, precisamente con los Diablos Rojos del Toluca, a quien regresa luego de su anual participación con el Racing de Avellaneda de la primera división argentina.

Al respecto, el ofensivo declaró sentirse contento y agradecido de volver a portar los colores escarlatas del combinado mexiquense.

«Me siento muy bien, contento y a gusto con el regreso, con la bienvenida y con el equipo también, ya pasaron dos juegos, uno de local que se ganó y en el otro no se consiguió lo que buscamos pero la idea es ir trabajando, mejorando».

Triverio aceptó que su salida primeriza se dio por cuestiones familiares y personales, descartando por completo el rumor proveniente de aquel bochornoso momento en donde agredió a un silbante en el torneo de Copa MX.

“La salida no fue fácil porque no fue al cien por ciento decidida, pero por problemas personales y familiares te hacen tomar otras decisiones, hoy en día ya estamos acá de vuelta, se dio vuelta a la página y estoy agradecido al club, a la gente, a Hernán Cristante y su cuerpo técnico por esta oportunidad, acá estamos con muchas ganas para no dejarla pasar.”

Por último, “Kikegol”, reiteró  la alegría que le embarga el retornar a portar la playera del Toluca y dedicarse por completo a la afición roja.

«Le agradezco a la gente por el recibimiento, a los compañeros; a la mayoría ya los conocía así que fue un poco más rápida y fácil la adaptación, siempre es lindo volver a un lugar donde te trataron tan bien, así que estoy agradecido con eso», apuntó.

Foto: Esto

Salir de la versión móvil