Tuca quiere que los regiomontanos salgan campeones en el Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti está mentalizado en ganar

ORLANDO, FL - DECEMBER 16: Head coach Ricardo Ferretti of Tigres UANL looks on during the CONCACAF Champions League quarterfinal game against New York City FC at Exploria Stadium on December 16, 2020 in Orlando, Florida. (Photo by Alex Menendez/Getty Images)

Tras las declaraciones que rindieron Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, donde señalaban que solo representarían a la institución y aficionados, a Tuca no le importaron los comentarios de personas ajenas al club.

“Cuando estuvo Monterrey, dije que ojalá salieran campeones. La gente tiene el derecho de apoyar o no, y eso no nos importa. Nos importa los que nos apoyan, nuestra afición. Los que nos desean mal, les digo que ojalá no se les cumpla su deseo”, expresó.

Con esto, el brasileño ha dejado en claro que todo apoyo al equipo es bien recibido, pero el que les deseen mal en el Mundial de Clubes no significa que ellos también deseen lo peor para todos aquellos que quieren verlos derrotados ante su próximo rival.

Por último, Ferretti siempre ha querido que los equipos regiomontanos ganen en la competencia internacional, por lo que hoy en día es el turno de Tigres para levantar la copa.

Salir de la versión móvil