Tunden en redes a empleados que se sacaron fotos con el cuerpo de Maradona

NAPLES, ITALY - NOVEMBER 26: Supporters are seen mourning the death of soccer player Diego Armando Maradona at the San Paolo stadium on November 26, 2020 in Naples, Italy. Diego Armando Maradona died at 60 after a cardiocirculatory arrest while he was at his house in Tigre, Argentina, where he was spending his convalescence after brain surgery three weeks before. (Photo by Ivan Romano/Getty Images)

Ante la repentina muerte del “Pibe de Oro”, varios aficionados han estado a la espera de poder ver por última vez a su querido Diego Armando Maradona, quien dio muchas alegrías al futbol argentino.

En las redes causó indignación la circulación de unas fotografías, donde se ve a uno de los empleados de la funeraria colocando su mano derecha en la frente de Maradona y alzando el pulgar de la mano izquierda, por lo que inmediatamente fue despedido por evadir la intimidad de la familia.

Sin embargo, en otra fotografía se ve claramente a otras dos personas, uno de ellos portando guantes de látex y mostrando una sonrisa, esto sin tocar al astro argentino.

Dichas personas han sido identificadas como empleados de la funeraria encargada de colocar los restos del exjugador, donde se espera que lo trasladen a La Casa Rosada para ser velado y despedido por su gente.

Salir de la versión móvil