Tuzos no negociaría con Chivas por Victor Guzmán

El desenlace parece llegar a su fin, luego de que el canterano de los Tuzos fuera suspendido por arrojar positivo en una prueba de antidoping a principios de año, José Martínez descarto la salida de Victor Guzmán hacía el cuadro tapatío.

El presidente de Pachuca, ve al jugador mexicano con intención de poder sobreponerse ante la situación vivida, que dejó fuera casi todo el año al ‘Pocho’ y la posible salida de Victor sería únicamente al viejo continente.

“No, Víctor Guzman va a ir a Europa, ese lugar donde él tiene que ir, por ahora se tiene que dedicar a lo que es su equipo que es el Pachuca que le ha dado muchísimo y es donde él tiene que estar concentrado”, dijo el directivo de los hidalguenses.

El cariño y la confianza del directivo de Pachuca hacia el ‘Pocho’ es tan grande que el apoyo con el jugador ha estado desde siempre, e incluso lo considera como un hijo, de los tantos que dice tener Martínez.

“Él tiene calidad para ir a Europa, yo confío mucho en él porque es uno de mis tantos hijos que tengo y realmente me siento muy orgulloso porque ha sabido sobreponerse, es un hombre de carácter, es un hombre profesional y él tiene que ir pensando a Europa no en el fútbol mexicano”, añadió.

Salir de la versión móvil