UCL: Atlético de Madrid, de nuevo entre los mejores

(Leicester, Reino Unido).- Luego de traer de España una victoria, los del Atlético de Madrid buscaban seguir con paso firme y mostrar su superioridad ante Leicester City después de que habían dejado de lado la Premier Legue y darlo todo en su primera Liga de campeones.

Se jugaba el partido de vuelta en cancha del conjunto inglés donde el campeón del fútbol inglés buscaba seguir con el sueño de llegar más lejos en el partido de UEFA Champions Legue.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, selló el triunfo en la primera parte del partido con la anotación de Saúl Ñíguez y aunque los zorros apretaron durante todo el primer tiempo, necesitaban de tres goles para clasificar, sólo pudieron igualar con un gol de Jamie Vardy.

El “Cholo” fue a asegurar desde el principio y metió en el centro del campo al uruguayo José María Giménez, olvidándose de tener otro delantero centro como Gameiro o Torres.

Al Atlético, supo manejar el partido y así recibir menos daño, donde terminó conservando la pelota y no dejó que Leicester tuviera tantas oportunidades de gol y terminar por clasificarse para las semifinales.

Los colchoneros lograron así, entrar en semifinales por tercera vez en cuatro años y sigue con posibilidades de pelear por el título que se le negó en 2014 y 2016, en sendas finales perdidas contra el acérrimo rival Real Madrid.

Ambos equipos se tendrán que preparar para sus siguientes encuentros, los colchoneros visitarán al Real Espanyol de cara a la jornada 33 de la Liga Santander, mientras que Leicester se medirá en estadio Emirates ante un Arsenal que se ubica en puestos de Europa Legue.

Salir de la versión móvil