Un día como hoy, Tigres vivió panoramas distintos en liguilla

En este domingo, el décimo tercer día del mes, le trae diversos recuerdos a la fanaticada felina, puesto que dos hechos trascendentes cumplen aniversario.

A seis años de la hazaña santista

El día de hoy le trae muchos recuerdos a la fanaticada tigre, al revivir dos episodios increíbles en la época de Ricardo Ferretti. La hazaña por parte de Santos Laguna en el lejano 2012 y el final de la hegemonía de Rayados en contra de Tigres, sucedió en un día 13 de mayo.

En los ocho años al mando de los universitarios, el «Tuca» ha entregado en su mayoría alegrías a los «incomparables», sin embargo, su mayor enemigo han sido los laguneros.

Luego de arrancar con dos goles tempraneros de Héctor Mancilla, Tigres se encaminaba a la primera Final Regia. Pero Oribe Peralta aparecería para arrebatarle la gloria, al empatar en el tiempo de compensación con un disparo fulminante ante Enrique Palos.

A un año de la goleada en cuartos ante Rayados

Un tarde que todo regio recordará es la que se vivió hace un año en el Estadio BBVA. En donde André-Pierre Gignac se destapó con par de anotaciones para un global de 6 goles por 1.

Ante Hugo González, «Dédé» vapuleó el arco albiazul, para silenciar al «Gigante de Acero». Un tiro libre lejano y un resbalón de César Montes, rompió la hegemonía de 5 eliminaciones por parte del acérrimo rival.

Salir de la versión móvil