Un penal vuelve a salvar a Tigres Femenil

Fotografía: Mario Rodríguez

Rodó el balón en el Estadio Universitario para el partido correspondiente de la Jornada 12, Tigres Femenil recibió a Cruz Azul.

El encuentro empezó bajo de ritmo al punto que el primer tiempo fue de pocas llegadas, los minutos se consumieron y se fueron a los vestidores sin goles.

En la parte complementaria, hubo un poco más de movimiento, sin embargo, a las de casa se les complicaba demasiado poder definir y pese a las llegadas el gol simplemente no caía. En cuanto a las Celestes, generaban de vez en cuando pero nada complicado para las Amazonas y el partido continuaba en ceros hasta el minuto 80′.

Al 81′ Dalia Molina sacó un disparo que les sacó un susto a las Felinas, pero Cecilia Santiago estuvo al pendiente, nos regaló un atajadón y evitó el gol en contra.

Al 86′ se marcó penalti a favor de las Felinas, Mia Fishel tomó el esférico, lo posicionó en el manchón penal y lo puso en la red, rompiendo el cero y dando la victoria momentánea a las de casa.

Posteriormente llegó el minuto 90′, se agregaron 7 más, pero el marcador no se movió. Tigres Femenil llegó a 25 unidades con esta victoria y se prepara para su siguiente rival donde jugará nuevamente como local.

Para la Jornada 13 Cruz Azul visita el Estadio Cuauhtémoc el próximo 16 de abril para enfrentarse a Puebla en punto de las 12:00 hrs.

Mientras que Tigres recibe a Mazatlán en el Estadio Universitario, el 17 de abril en punto de las 19:00 hrs.

Salir de la versión móvil