Una docena de jugadores son transferibles en Chivas

ZAPOPAN, MEXICO - NOVEMBER 25: Players of Chivas show gratitude to the fans after winnng the quarterfinals first leg match between Chivas and America as part of the Torneo Guard1anes 2020 at Akron Stadium on November 25, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

El día de hoy, finalmente el equipo del Rebaño Sagrado puso en lista los jugadores transferibles, esto de cara al Clausura 2021 pues son alrededor de 12 jugadores con los que el ‘Rey Midas’ no podrá contar.

La «Chofis» cerró su ciclo con el Guadalajara y deberá buscarse un lugar en otra escuadra, tal y como lo había señalado Ricardo Peláez, Director Deportivo.

Otro de los que destacan en la lista en José Carlos Van Rankin, quien no pudo quitarle el puesto a Jesús Sánchez y tuvo que marcharse a Santos, pero los laguneros no se quedarán con el jugador.

Alexis Peña es uno de los casos más efímeros en el redil, pues fue uno de los jugadores que causó baja por indisciplina y poco pudo hacer en la cancha para ganarse un lugar.

Listado completo de transferibles:
José Carlos Van Rankin
Eduardo López
Alexis Peña
Ronaldo Cisneros
Carlos Cisneros
Michael Pérez
Carlos Villanueva
Ángel López
Antonio Torres
Kevin Magaña
Diego Cortés
Andrés Ramírez

Salir de la versión móvil