Valladolid 0-2 Real Madrid: Doblete de Benzema y liderato lleno de polémica

En un duelo donde todo indicaba a que el Real Madrid se iría con un solo punto del José Zorrilla, todo cambió con una polémica mano dentro del área.

El Real Madrid vuelve a sacar un triunfo más que apurado, en toda una polémica tras una mano de Javi Sánchez que no tenia visión de la bola y su mano interceptó el balón en un servicio al área, que todos se sorprendieron de la decisión del silbante.

En un duelo donde el Valladolid le generó mucho peligro al Real Madrid, inclusive los pupilos de Ancelotti pudieron perderlo, llegó al VAR que ya había sido polémico en una jugada ya en la primera mitad con David Alaba.

La pena máxima sobre el final por la mano de Sánchez, le abrió la puerta a Karim Benzema para disparar desde los 11 pasos y adelantar a los merengues, con un cobro soberbio engañando al arquero.

Minutos más tarde, un Valladolid desplomado con el primer tanto y la expulsión de Sergio León, provocó un contragolpe merengue que fue letal para el liderato momentáneo, que contó con la escapada de Eduardo Camavinga y el derechazo letal de Benzema.

Con el triunfo, más que polémico, el Real Madrid salta de manera momentánea al primer sitio con 38 puntos a la espera de lo que haga el Barcelona en el Derbi ante el Espanyol.

Salir de la versión móvil