«Vamos por la liga y por la copa»: Jürgen Damm

El extremo felino declaró la intención del club felino en trascender en los dos torneos que disputarán.

Respecto al encuentro ante León, Damm comentó lo importante que es empezar con el pie derecho, aunque todavía hay cosas por mejorar.

«Iniciar ganando es muy positivo, nos falta mejorar, pero sacar los tres puntos de local es siempre muy bueno. Hay que jugar con mucha humildad y compañerismo, para poder entrar a la liguilla», dijo el extuzo del Pachuca.

A sabiendas de la importante racha sin perder que Tigres ostenta en el Estadio Universitario, el futbolista declaró las causas de dicha situación.

«Gracias a Dios tenemos una buena racha de local, yo creo que el apoyo de la gente es muy importante pero el equipo siempre muestra su deseo de ganar en todas las canchas, con mucha humildad», alegó Damm.

El haber arrancado como titular le dio a Jürgen motivos de felicidad, por lo que agradeció al cuerpo técnico por brindarle la confianza.

«Muy contento y agradecido con el profesor por la confianza que me ha dado. He tratado de trabajar más en el último toque y hay que seguir correspondiendo a la confianza», prometió «El Flash».

Por último, Damm fue claro en las intenciones del club en lograr cosas importantes durante éste segundo semestre futbolístico.

«Trataremos de ir por Copa y Liga, por lo que te exige está institución», sentenció el joven mexicano.

Salir de la versión móvil