Ve Torres Nilo a un Tigres renovado

Jorge Torres Nilo percibe a un equipo renovado para este apertura 2019 a pesar de no incluir a ningún refuerzo por ahora.

A 3 días del debut de Tigres en el Apertura 2019 en donde se enfrentarán al equipo de Morelia, Jorge Torres Nilo mencionó en conferencia de prensa que observa a un equipo renovado en cuanto al estilo de juego implantado por Ricardo Ferretti.

“Obvio nos estamos renovando para ser más profundos, al hacer eso se pueden abrir espacios, es un riesgo que se debe tomar y vamos por buen camino”, señaló el lateral.

En su opinión sobre los lesionados, el mexicano dijo que lamenta la situación de Meza y Quiñones y añadió qué el plantel tiene una necesidad por ganar.

“Obvio es una pena por los dos, son grandísimos jugadores y personas, son bajas sensibles, si son importantes los dos, sin embargo el equipo tiene necesidad de ganar”, comentó.

“De que hay plantel hay, todos queremos jugar, Tuca sabrá quien va a jugar, más que si se necesita, todos deseamos y tenemos la capacidad de ser titulares”, finalizó.

Salir de la versión móvil