Víctor Manuel Vucetich: Nos faltó actitud, determinación y convicción

Chivas perdió su primer partido del Guard1anes 2021 al caer por marcador de 3-1 ante el Atlético de San Luis, pese a la derrota y al ser exhibidos por el que era el último de la tabla general, el «Rey Midas» admite no es un retroceso.

«Sí es un juego que lo hicimos mal. Nos faltó actitud, determinación y convicción. Mejorar mucho el juego aéreo, un penalti que increíblemente se nos da. Esto no deja de reconocer el trabajo de San Luis, peleó luchó y capitalizó», explicó el estratega.

De igual manera recalcó el hecho de no tener refuerzos para este torneo, sin embargo el resultado obtenido el día de hoy afirma no tiene nada que ver con el tema de las incorporaciones que no se concretaron.

«Los refuerzos que se habían solicitado no se pudieron contactar, no hubo espacios, momentos para poder intentar algo, pero eso no tiene nada que ver con el resultado del día de hoy», afirmó Vucetich.

Ante el cambio tempranero que realizó en la primera mitad, en dónde Jorge Sanchez fue sustituido sorpresivamente, Vucetich aclaró que fue por un malestar estomacal que el jugador ya venía arrastrando.

“’Chapito’ tuvo problemas intestinales el día anterior, no sabíamos si iba a poder participar, se le hizo una valoración y fue positiva. Conforme avanzaba el partido, amonestado, decido tomar el cambio para buscar corregir», concluyó el director tecnico de Chivas.

Salir de la versión móvil