Vucetich: “Estamos agradecidos con el panel que hizo una gran campaña”

El chiverío se quedó en la orilla al caer por la mínima y por un marcador global de 2-1, con esto el equipo de Guanajuato se metió a otra final, sin embargo el equipo del Rey Midas dice irse con la frente en alto por el gran torneo que hizo su equipo aún y con las carencias.

“Estamos tranquilos y agradecidos con el plantel que ha hecho una gran campaña. Buscaremos planificar de manera correcta para iniciar mejor que esta campaña y buscar en el próximo torneo una mejoría en Chivas”, expresó el tecnico.

“El equipo retomó la memoria futbolística. Volvieron a resurgir y mostrarse comoblo han hecho en años atrás, que tienen gran calidad. Esto es algo significativo y ahora partimos en un punto más alto para la siguiente campaña»: Víctor Manuel Vucetich.

Para el próximo torneo, el dirigente del rebaño adelantó de las posibles incorporaciones que llegarían a la institución, tomando en cuanta la gran base que hoy posee Chivas ya e mantenerse podrían lograrse cosas imperantes.

“Hoy el equipo ya tiene una base y estructura fuertes. La siguiente campaña es contar con dos o tres elementos que nos vengan a fortalecer y potencializar a los elementos que están surgiendo. Ojalá que se pueda dar, para seguir creciendo», finalizó el estratega del rebaño.

Salir de la versión móvil