Vucetich sobre el Clásico: No tenemos margen de error

De cara al primer Clásico Nacional del «Rey Midas», habló de la importancia que tienen de sumar de a 3 frente al America, pues de hacerlo asegura el equipo entrará a la liguilla.

Además mencionó que dentro del plantel hubo una cierta exageración en la críticas hacia Uriel Antuna y Alexis Vega, y dejo entre ver la importancia que tienen ambos jugadores.

Nosotros analizamos perfectamente bien, el equipo no está como para prescindir de ellos, creo que se habló con ellos bien, ellos externaron lo qué pasó, creo que se hace una exageración, sabemos que es una indisciplina, sabemos que es una equivocación, pero también los que vamos a sancionar somos nosotros, nosotros somos los que vamos a determinar cuánto tiempo le damos de castigo, cuanto le renovamos, no nos vamos a debe manipular por la gente o por los medios de comunicación”.

“Si, en ocasiones este tipo de encuentros te da muchísimo en la cuestión anímica, eso sin duda, va a depender también de la forma en cómo se dé, pero yo creo que si nosotros mostramos esa personalidad y deseos que la gente quede satisfecha, creo que ahí salimos ganando”.

La primera situación es que el resultado es evidente que también es fundamental y que lo vamos a perseguir, no tenemos ese margen de error porque nosotros estamos en una mitad de la tabla, pero tenemos que seguir sumando y creciendo en nuestra aspiración con los puntos y es ahí donde para nosotros sí es más, de mayor circunstancia ver que no nos pueda afectar”, concluyó el estratega rojiblanco.

Salir de la versión móvil