Warriors y 76ers ponen su serie 2-0, Dallas empata a Utah 1-1

Joel Embiid, Jalen Brunson y Jordan Poole fueron los más destacados de este día.

Philadelphia vuelve a darle un KO a Toronto y se va con ventaja de 2-0 a Canadá, dónde parece terminará la serie en cuatro juegos.

Joel Embiid lució imparable con un doble doble de 31 puntos y 11 rebotes, Harris logró la misma estadística con un 20 puntos y 10 rebotes, pero la gran noticia es que Maxey de nuevo tuvo un gran juego al quedar cerca de un triple doble con 23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Por parte de los Raptors VanVleet, Siakam y Anunoby registraron más de 20 puntos, dónde Paskal contribuyó también con 10 rebotes y Fred en defensa con 3 robos y 2 tapones, los cuales evidentemente fueron insuficientes ante la gran ofensiva de los Sixers.

Los Mavericks empataron la serie a uno por bando en Utah, a la espera del regreso de Luka Doncic.

Jalen Brunson tuvo la máxima puntuación de su carrera al anotar 41 puntos con 6 triples, además de 8 rebotes.
Dinwiddie terminó con 17 puntos, ayudados también por Maxi Kleber y sus 25 puntos.

La armonía de equipo en los Jazz es algo que podría comenzar a preocupar, pues se nota el descontento entre sus jugadores, sobre todo entre Mitchell y Gobert.

Donovan volvió a lucirse en ofensiva al meter 34 puntos, acompañado por 25 de Bogdanovic y 21 de Clarkson, además de los 17 rebotes del francés Rudy Gobert.

Dallas lo ganó 110-104 y ahora deberá visitar el Vivint Smart Home Arena esperando que puedan recuperar a su estrella.

Golden State vuelve a pegarle a Denver, dónde Nikola Jokic fue expulsado en el último cuarto y siguen sin encontrar el rumbo.

126-106 fue el marcador final.
Jordan Poole volvió a lucir con 29 puntos y 8 asistencias, Klay aportó 21 y Stephen Curry nuevamente desde el banco metió 31 puntos con 5 de 10 en triples.

Por parte de los Nuggets como es costumbre Jokic fue el de mejores números en el equipo, pero fue expulsado y aún así no le alcanza para detener a los Warriors.

Denver va a seguir sufriendo las bajas de Murray y Porter Jr, pues nadie acompaña al Serbio para cargar al equipo.

Ahora la serie viaja a Colorado dónde los de la bahía amenazan fuertemente con acabarla en cuatro juegos.

Salir de la versión móvil