Xolos irá con todo en el Guardianes 2020

Jordi Cortizo charló con Fox Sports y mencionó que irán en cualquier campo por la victoria porque así son estos nuevos Xolos.

El mediocampista mexicano mencionó que el conjunto de Pablo Guede será distinto a la imagen que dejó el equipo fronterizo en el pasado.

“Lo importante aquí es el desempeño del equipo, el plantear el juego y hacer lo que queremos nosotros es lo que nos vamos a llegar, hay veces que la ejecución puede ser buena. Ya veremos el sábado, pero es importante que juguemos como nosotros queremos. Yo creo que es un Xolos que hace mucho que no se veía, la verdad es único porque creo que Pablo tiene una estrategia muy diferente, creo que trabaja muy bien, creo que es un equipo que en cualquier lado a donde vaya van a ver a un Xolos que presiona, que mete, que intenta cosas que quizás a veces será complicado ir de visita, ahora, ahora se plantea el juego para ganar, para dar una imagen diferente y para que vean que este equipo tiene con qué, aparte tenemos plantel para pelear en todos lados, con bajas, lo que sea, puede entrar quien sea y no se va a ver una diferencia porque es un plantel basto”, puntualizó.

Una faceta que tenía Tijuana era lo débil que era cuando visitaba a sus rivales. El torneo pasado fue junto a Tigres y Rayados los peores visitantes, al haber disputado cuatro partidos dónde no ganó y si perdió en tres ocasiones.

A sabiendas de esto, el exjugador del Querétaro aseveró que contra el América (su próximo rival) irán con todo, pues saben que zonas les duele a las ‘Águilas’ de Miguel Herrera.

“América siempre juega a lo mismo: a ganar. Sabemos cómo juegan, sus fortalezas y debilidades, así que sabemos por dónde podemos hacer daño».

Salir de la versión móvil