Yohan Flande silencia bates regios

Los hidrocálidos dominan a los líderes de la Zona Norte y tranquilamente consiguen la victoria

Yohan Flande lanzó 7 entradas completas en las que recibió 6 hits, 2 carreras y recetó 4 ponches para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie.

Los visitantes abrieron el marcador en la segunda entrada, tras el elevado de Michael Wing que mandaría a la registradora a Saúl Soto. Más tarde en la cuarta entrada, nuevamente Wing conectaría un largo sencillo que pondría a los Rieleros arriba en la pizarra 3-0.

Galería

[awesome-gallery id=8498]

El equipo de casa intentaría reaccionar con los batazos de Luis Juárez y Said Gutiérrez que producirían una carrera cada uno y acercaría a los Sultanes en el marcador por 3-2. Ya en la sexta entrada, un wild pitch de Ángel Castro provocaría que Jesús Castillo pusiera la pizarra en 4-2 a favor de la visita, marcador que permanecería hasta el final del partido.

Flande (7-3) fue el vencedor del partido mientras que Castro (8-2) quien lanzó los 9 capítulos completos, cargó con la derrota. El salvamento fue para José Valverde, quien en una entrada y un tercio resolvió con autoridad algunas jugadas de peligro que pudieron marcar el rumbo del partido. 

La serie se reanuda este sábado a las 19:05 horas, Édgar González (3-0) lanzará por Sultanes mientras que Roy Merritt (4-2) lo hará por Rieleros.

Salir de la versión móvil