Zaldívar comprometido con Rayados

El refuerzo mexicano, Ángel Zaldívar habló en su presentación como jugador en donde mencionó el compromiso que tiene para dejarlo todo en la cancha.

Ángel Zaldívar fue presentado de manera oficial como refuerzo albiazul y habló sobre el compromiso que tiene por ganarse un lugar en el once titular de Diego Alonso.

“Me siento muy bien, me siento en ritmo, y listo para lo que decida Diego Alonso, y decirle a la afición que nos vamos a comprometer a darlo todo, a competir y siempre ir en busca de lo más alto”, mencionó.

Todo lo que representa Rayados y la afición motiva a Zaldívar a dejarlo todo en cada partido.

“Muy ilusionado, la verdad que llegar a este club con estos jugadores me alegra mucho de estar en la competencia que me va ayudar a crecer y competir por un lugar que ya esa será opción del técnico”, señaló.

El jugador recibió el apoyo tanto del club como de sus aficionados quienes se manifestaron en sus redes sociales, dándole la bienvenida a Ángel.

“El recibimiento fue muy grato, el entorno tanto de directivos como la afición, cuerpo técnico y compañeros, ha sido muy bien, estoy contento e ilusionado de empezar de la mejor manera”, finalizó.

Salir de la versión móvil