Anuel AA y Karol G se presentarán en Monterrey y Ciudad de México

La pareja del momento en redes sociales llegará a México por primera vez con su gira «Culpables Tour 2019» en abril.

Según se anunció por parte de la empresa que organizará los eventos, la Annuel AA y Karol G se presentarán el próximo 4 de abril en la Arena Monterrey y el 5 del mismo mes en la Arena Ciudad de México.

Ambos conciertos comenzarán alrededor de las 21:00 horas.

Anuel AA traerá su sonido urbano al país. Su primer álbum de estudio “Real hasta la Muerte” fue grabado durante su estadía en prisión y lanzado el día que fue puesto en libertad. Su disco contiene 12 temas enérgicos que rápidamente se posicionaron en el gusto del público. Bajo la tutela de Chris Jeday, Frabianeli y Gaby Music; el disco ha roto récords de reproducciones en la plataforma Apple Music.
Karol G debutó de la mano del cantante Reykon con la canción 301 lo que le permitió salir de su país Colombia y presentarse a nivel internacional en naciones como Ecuador y Estados Unidos con gran éxito. Su sonido representa fielmente la bandera del sonido Trap y Reggaetón.
Los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes 11 de febrero a las 10 horas, mediante las diversas plataformas de Zignia Live.
Publicación en Facebook.
Salir de la versión móvil