Estrenos de esta semana 12 de julio

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

El creador de Samurai Jack, el laboratorio de Dexter, Titán Simbiótico, Genndy Tartakovsky nos trae la tercera entrega de Hotel Transylvania en donde podemos ver a los monstros tomar unas vacaciones en un crucero y poder despejarse del hotel. Drácula (Adam Sandler) y su pandilla disfrutarán de las actividades que ofrece el barco, como el voleibol, el buffet y el servicio de spa.

Los problemas empiezan cuando a Mavis (Selena Gomez) se entera que su padre Drácula se a enamorado de Ericka (Kathryn Hahn) la capitana del barco, quien guarda un secreto que pondrá en peligro al grupo de monstruos. Así que puedes disfrutar esta película con tu familia.

Rascacielos: Rescate en las Alturas

Rawson Marshall Thurber será el encargado de dirigir a Dwayne Johnson interpretando en este film de acción a Will Sawyer, un antiguo líder del equipo de rescate del FBI, ahora se encarga de valorar la seguridad de los rascacielos. Todo sale mal al momento de que un rascacielos comienza a incendiarse y Will termina siendo inculpado.

Pesadilla en el infierno

La película de terror traída desde Canadá y dirigida por Pascal Laugier cuenta la historia de Collen (Mylène Farmer) y su dos hijas, Beth (Crystal Reed) y Vera (Anastasia Phillips) donde heredan la casa de su tía recién fallecida pero todo cambia en la primer noche entran unos ladrones a la casa y Collen dará su vida para salvar la vida de sus hijas. 16 años pasan, Beth trabaja como escritora de libros de terror y verá en una mujer que no sabe cómo arreglárselas sola, ¿Qué pasará cuando regresen a la casa en donde ocurrió todo?

Una Familia Peculiar

La directora Sophie Reine nos trae esta comedia francesa protagonizada por Gustave Kervern,Camille Cottin, Héloïse Dugas, este film contará la historia de Denis Patar, un padre de dos hijas, Janis de 13 años y Mercredi de nueve años. Los problemas empiezan cuando a Denis se olvida recoger a su hija en la escuela, una trabajadora social se encarga de investigar cómo funciona la familia. Denis hará todo lo posible por no perder la custodia de sus hijas.

 

Salir de la versión móvil