Internan a subdirectora del Hospital Metropolitano por Covid-19

En conferencia de prensa sobre la situación de la Covid-19 en Nuevo León, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos informó que la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino fue internada por sospecha de coronavirus.

La doctora tuvo que ser internada en el mismo hospital.

«Hace un momento hablé con la doctora Amalia Becerra. Está internada en el Hospital Metropolitano. Cuenta con todo mi apoyo, con todo el equipo de salud», dijo el funcionario en la rueda de prensa la tarde del miércoles.

Becerra Aquino apoyaba también en la labor de informar sobre la situación de la pandemia en el estado. El martes estuvo presente en la conferencia ofrecida desde Palacio de Gobierno.

Nuevo León registró nuevamente un récord de contagios diarios con 389 en las últimas 24 horas sumando ya 7 mil 785 contagiados confirmados.

Además, se registraron 474 hospitalizaciones nuevas, registrando también un máximo diario, llevando la ocupación hospitalaria hasta un 42 por ciento.

Se informó también la muerte de otros 10 pacientes para dar un total de 288 víctimas mortales por la Covid-19 en la entidad.

Nota del editor: Se precisó en la información que la doctora está a la espera del resultado de la prueba.

Salir de la versión móvil