Deja incendio sin servicios digitales a Gobierno de Nuevo León

Cerca de las 16:00 horas se registró una intensa movilización de cuerpos de auxilio tras el reporte de un incendio en el edificio de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León ubicado en el primer cuadro del municipio de Monterrey.

Foto: Protección Civil Nuevo León

Hasta el lugar arribaron numerosos equipos de rescate entre ellos, Protección Civil de Nuevo León, Bomberos Nuevo León, Bomberos de Guadalupe y decenas de elementos de Fuerza Civil y de Policía y Tránsito de Monterrey para resguardar la zona.

Reportes indican que no hay lesionados pero sí fueron evacuados alrededor de 30 trabajadores y algunos más de edificios aledaños.

Foto: Protección Civil Nuevo León

Momentos más tarde se reportó preliminarmente que el incendio habría iniciado en el área de informática.

TODUP News pudo comprobar que desde cerca de las 14:00 horas todos los servicios digitales del Gobierno de Nuevo León están inaccesibles.

Así se muestran todas las páginas del gobierno de Nuevo León.

Habrá que esperar los resultados de las investigaciones y determinar si se trata de un daño total o parcial a los servicios.

La conferencia de prensa ofrecida por el Secretario de Salud, Manuel de la O, desde Palacio de Gobierno también fue interrumpida de último momento tras los reportes del incendio que tenía lugar a unos 200 metros.

Hasta el momento las autoridades no han brindado detalles precisos sobre lo ocurrido; de ser necesario, actualizaremos la información.

Salir de la versión móvil