Retrasan estreno de Rápidos y Furiosos 9 por coronavirus

Fue a través de las redes sociales oficial de Rápidos y Furiosos, que se anunció sobre la cancelación del estreno de F9, que originalmente tendría lugar el 22 de Mayo de este año.

El lanzamiento ha sido pospuesto al 2 de abril de 2021 por toda la preocupación mundial a cerca del nuevo Coronavirus. Esto se dio a conocer mediante las redes sociales de la película.

“A nuestra familia y fanáticos en todo el mundo, sentimos todo el amor y emoción que se tiene por el siguiente episodio en nuestra saga. Es por eso que hacemos de su conocimiento que se moverá la fecha de lanzamiento de la película ya que es más que obvio que no será posible para todos nuestros fanáticos en el mundo poder verla este mes de mayo,” comentó la casa productora mediante un tweet.

El último adelanto de F9 se dio a finales de enero, la novedad que sorprendió a propios y extraños de la saga es el regreso de Han, personaje que se creía muerto en incidente en Japón que marcó el rumbo de las películas y sus villanos.

En esta ocasión, Han se pondrá al volante de un Toyota Supra naranja que servirá como homenaje al personaje de Paul Walker.

Salir de la versión móvil