Rumor: Estudiante de la UANL amenaza con imitar ataque de hoy

ACTUALIZACIÓN:

Menor asegura que sólo se trataba de una broma de mal gusto. 

La información que se presenta a continuación circula en redes sociales, es casi imposible confirmar  o negar la veracidad de la misma.

Durante los últimos minutos del día de hoy, a través de Facebook comenzó a circular la versión de un posible ataque en alguna instalación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Las capturas compartidas por la página Memes diseño Industral – FARQ, aseguró que sólo comparten el material envíado a ellos de manera anónima con el único fin de prevenir cualquier otra tragedia, además, que no pueden asegurar que la información sea verdadera.

En las diferentes capturas de pantallas, se lee una conversación con un joven que asegura, que imitará el ataque de hoy en un Colegio al sur de Monterrey pero de mayor dimensión.

«Fabian», así logra apreciarse el nombre de quién dice, atacará mañana en su salón de clases, no especifica en que Facultad estudia, pero en la información de su perfil público, dice estudiar en la UANL.

El motivo, aparentemente tras sufrir constante acoso escolar, es lo que habría provocado «darle el valor» para tomar la decisión de realizar el ataque. Las autoridades ya fueron alertadas de esta amenaza de ataque.

Recuerda, en caso de percibir cualquier situación de riesgo puedes reportarlo inmediatamente a las autoridades a través del 911. 

La publicación incial se dio en el grupo de Facebook ‘Holk’, mismo al que aparetemente pertenecía el menor que realizó el ataque de hoy. 

Actualización: El joven borró su perfil de la red social, minutos antes de la medianoche.

Salir de la versión móvil