Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano; revela corrupción dentro del partido

Actualización: Horas más tarde el Senador por Nuevo León publicó un breve video en la misma cuenta de la red social donde comunicaba que ese mensaje no había sido publicado por él o por su equipo, sino que su cuenta estuvo comprometida. Lo anterior, ha desatado múltiples comentarios en redes sociales y ha llevado la conversación en Twitter, a tendencia nivel nacional.

El senador reveló que ha sido relegado de una posible candidatura por el puesto de Gobernador de Nuevo León, luego de las polémicas en las que ha estado envuelto.

A través de redes sociales, Samuel García notificó su renuncia a Movimiento Ciudadano, esto debido a que sus aspiraciones para convertirse en el nuevo Gobernador de Nuevo León se han esfumado.

En dicha publicación, García se disculpó por la polémica causada en el video donde se le acusó de «misógino». Luego de regañar a su esposa, Mariana Rodríguez.

Así mismo, abrió paso para hablar sobre su compañero de partido, Luis Donaldo Colosio Riojas. El cual se desempeña como diputado, al ser electo por mayoría relativa.

Acusándolo de corrupción, al afirmar que Colosio Riojas habría vendido en 1 millón de pesos, los servicios legales en el Congreso del Estado.

No obstante, este dinero especuló sería para la candidatura del diputado rumbo a las elecciones por la Alcaldía de Monterrey.

Así mismo, Samuel García finaliza el mensaje, renunciando completamente a su partido y aspiraciones políticas en las siguientes elecciones.

Salir de la versión móvil