Suspenderán más actividades en Nuevo León por repunte de Covid-19

Este jueves el gobierno de Nuevo León anunciará más medidas para buscar disminuir la cifra de contagios por Covid-19. Según reportes, el consejo de seguridad en Salud del gobierno estatal, aprobó que durante los fines de semanas los restaurantes, centros comerciales , cines, supermercados y mercados rodantes, no puedan operar.

Las medidas son similares a las que se tomaron al inicio de la pandemia y se da justo días posteriores en que en el estado se han registrado más de 700 nuevos casos diarios del nuevo coronavirus.

Aunque los detalles se darán más adelante durante la conferencia de prensa diaria a las 15:00 horas, se adelantó también que del 10 al 13 de diciembre la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada para evitar aglomeraciones.

Sobre los restaurantes no se tienen muchos detalles, sin emabargo, es probable que únicamente puedan operar para despachar pedidos para llevar o a domicilio.

Negocios y actividades afectados:

Las autoridades también suspenderán cualquier tipo de actividad realacionadas a las posadas navideñas para evitar reuniones de personas.

Salir de la versión móvil